sábado, 18 de diciembre de 2010

NOTICIA EXTRAIDA DE DIARIOVICTORIA.COM

Condenaron a dos personas por prostituir a una menor

18/12/2010 Leido 13 veces, 13 hoy
La Cámara del Crimen de Gualeguay confirmó la sentencia de seis años de cárcel para una mujer de 45, que entregaba a su hija para que un octogenario abusara sexualmente de ella, a cambio de dinero y regalos. El abusador también fue sentenciado a 7 siete años de prisión.
La Cámara del Crimen de Gualeguay confirmó sentencia para una mujer oriunda de Diamante y radicada en la ciudad de Victoria, que permitía a cambio de dinero y regalos, que su hija de diez años fuese abusada por un vecino de 80 años oriundo de Montoya, quien también deberá cumplir una pena por corrupción de menores, aunque en forma domiciliaria porque tiene más de 70 años.
El caso discretamente tratado en los estrados judiciales salió a la luz este fin de semana al conocerse que el tribunal integrado por Jorge Omar Torres, Daniel Elías Alle y Roberto Javier Cadenas, resolvió rechazar el recurso de casación interpuesto por los acusados de ser responsables de hechos ocurridos entre noviembre de 2007 y marzo de 2008, de los que la Justicia victoriense tomó conocimiento a través de una carta anónima y comprobó a partir del testimonio de al menos nueve personas.
También, al momento del fallo, se tuvo en cuenta el informe de un equipo interdisciplinario que determinó que la niña “posee indicadores que permiten sostener que ha sido víctima de abuso sexual”, pese a su negativa de lo sucedido.
Concretamente, la madre de la niña a pesar de conocer que su hija estaba siendo sexualmente atacada, prefirió mantener su relación con el octogenario, “permitiendo que éste continuara con sus aberrantes actos en perjuicio de la menor, todo ello con la única finalidad de continuar recibiendo el dinero o regalos” a los que el hombre “la tenía acostumbrada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario